martes, 4 de septiembre de 2012

Día 24: Brujas, me la esperaba más Medieval

Dámaris, ¡aquí de nuevo! Bueno, pues de Rotterdam nos marchamos a Brujas, yo iba malita y prácticamente de empalme. El tren tuvo nosequé problemas y por culpa de ello perdimos el tren que había para hacer trasbordo en Amberes, lo cuál nos dio la oportunidad de poder ver levemente la ciudad (vimos el barrio chino y ya, vaya. La estación estaba justo al lado del Zoo.)

Tras esto seguimos el trayecto en tren hasta Brujas.

Una vez allí, como estábamos en hostales diferentes, nos separamos para ir cada uno a su sitio y decidimos que nos reuniríamos más tarde, después de haber dejado todo en el hostal y haber descansado algo, y sobre todo... ¡haber comido!

Las chicas tomamos unos panninnis, creo y unos gofres,que deben ser muy típicos de Bélgica, porque están por todas partes y de combinaciones muy variadas, de hecho vimos gofres que eran obras de arte, pero eso sí ¡caros como ellos solos!

Cuando nos juntamos todos recorrimos la ciudad, esperábamos algo más medieval, pero era más bien romántica.




Solo estuvimos un día, así que tampoco dio tiempo a verla en condiciones... bonita, pero me la imaginaba mejor... a lo mejor no estuve suficientemente tiempo como para que me pareciera realmente preciosa, en fin, qué más dará ya.

Quizás no soy la más adecuada para narrar este día porque estaba yo algo así como medio muriéndome de lo mala que estaba y de que me dolía todo y encima tenía frío hasta cuando hacía calor, pero bueno, nos compramos unos souvenires guays :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario